Close
Free HTML5 Bootstrap Template

Híper Peluquería

Blog de Belleza

Con este blog de belleza, compartiremos contigo todas las novedades sobre los mejores productos de peluquería y estética, tratamientos y noticias.

Búsqueda

Prev Next
Image
Tendencias

Alisado Vegano o Vegetal

15 de marzo de 2021

Este tipo de tratamiento capilar ha generado verdadero revuelo y es tendencia en peluquerías de todo el mundo. Y no es para menos ya que su composición no daña el cabello y los resultados son verdaderamente increíbles.

¿Qué es un alisado vegano?

Podríamos decir que es la evolución de los anteriores alisados con queratina. Una evolución hacia una fórmula única que permite un tratamiento del cabello mucho más natural y potente, consiguiendo eliminar el encrespado y obteniendo un alisado perfecto con el resultado de un cabello sedoso, brillante y sano.

¿Se puede utilizar en todo tipo de cabello?

A diferencia de el Método Curly, sí, ya que, precisamente, estos productos están diseñados para mantener el liso y para alisar los cabellos ondulados y rizados.

Alisado Vegano o Vegetal en Híper Peluquería
Alisado Vegano o Vegetal en Híper Peluquería.

¿Qué productos son los más recomendados para el alisado vegano?

Pues, como todo en esta vida, hay muchos y muy buenos. Nosotros recomendamos VEG LISS porque lo conocemos y sabemos que funciona realmente bien.

¿Qué beneficios aporta el alisado vegano VEG LISS?

¿Qué beneficios aporta el alisado vegano?
Qué beneficios aporta el alisado vegano VEG LISS.

Varios, entre los que destacan:

  • Alisa cabellos ondulados y rizados.
  • No daña el cabello. Inclusive los maltratados químicamente, los hidrata (si el cabello está demasiado estropeado por tratamientos químicos fuertes como decoloraciones, permanentes o alisados químicos, es recomendable aplicar un tratamiento de hidratación y regeneración capilar previo).
  • Elimina el encrespado.
  • Memoria térmica (se activa con fuente de calor).
  • Sirve para todo tipo de pelo.
  • Efecto duradero hasta 12 semanas.

Ingredientes vegetales y activos botánicos
Los beneficios se deben a la fusión de ingredientes vegetales y activos botánicos.

Los beneficios que acabamos de mencionar se deben a la magnífica fusión entre los ingredientes vegetales y los activos botánicos presentes en su formulación. Los más importante son:

  • Vegcomplex: rico en proteínas, aminoácidos y ácidos orgánicos. Aporta resistencia y nutrición para un tratamiento más seguro.
  • Extracto de Pitaya: nutre en profundidad. Aporta suavidad y brillo.
  • Queratina vegetal hidrolizada: regenera, rejuvenece y rellena la fibra capilar suavizando y fortaleciendo el cabello.

¿Qué necesito para utilizar VEG LISS?

Sobre todo, las ganas de lucir un cabello liso espectacular. Aparte de eso, son necesarios una plancha, un secador, un peine para desenredar el cabello y distribuir el producto y, dependiendo de la morfología del cabello que vayamos a tratar, entre 30 y 60 minutos de tiempo de exposición. Se puede hacer en casa ya que se presenta en formato individual.

Como siempre, esperamos que este post os haya servido de ayuda. Para cualquier duda que os surja, en Híper Peluquería nos tenéis siempre a vuestra disposición.
No dejéis de soñar porque los sueños se cumplen.
Un abrazo a todos.