Close
Free HTML5 Bootstrap Template

Híper Peluquería

Blog de Belleza

Con este blog de belleza, compartiremos contigo todas las novedades sobre los mejores productos de peluquería y estética, tratamientos y noticias.

Búsqueda

Prev Next
dsd-tricologia-avanzada
Tricología Avanzada

COMPONENTES Y BENEFICIOS DE SCIENCE-7 DE LUXE ACEITES ESENCIALES (REF: 3.4.5B)

14 de Agosto de 2021

- Aceite de Jojoba: Aceite muy efectivo para controlar la exfoliación y la sequedad de la piel. Gran capacidad para mezclarse con el sebo y aportar una película lipídica no grasienta que retrasa el proceso de descamación. Aporta brillo y suavidad al cabello, además, regenera la piel y actúa contra la caspa.

- Aceite de semilla de uva: Tiene un alto contenido en ácido linoleico para dar suavidad a la piel. Es rico en vitamina E y contiene una alta concentración de ácido linoleico (76%), ácidos grasos esenciales, también conocidos como Omega 6 y Omega 3. Aporta hidratación.

- Aceite Esencial de lavanda: Se ha demostrado que promueve el crecimiento del cabello y acelera la curación de las heridas. Un estudio demostró que las personas que sufren alopecia y masajean su cuero cabelludo, a diario, durante 7 meses notan un crecimiento del cabello. Así, la combinación del aceite esencial de lavanda con otros aceites son los responsables de fortalecer y reactivar el crecimiento del cabello.
También es bueno para regular la producción de sebo y aliviar las afecciones del cuero cabelludo graso/seco. Es útil, también, en el control de la caspa.

- Aceite Esencial de tomillo: Es muy útil para promover el crecimiento del cabello y retardar la caída de éste.

- Aceite Esencial de cedro del Atlas: Puede ayudar a detener la caída del cabello, especialmente la relacionada con el estrés. También es un aceite de aromaterapia excelente para el equilibrio de la piel aceitosa y otras condiciones del cuero cabelludo, así como la descamación o caspa.

- Aceite Esencial de romero: Muy efectivo en el tratamiento de la piel grasa y cabello graso, ya que disminuye las secreciones oleosas de los folículos pilosos. Además, previene la caspa y estimula el crecimiento del cabello. Interviene en la prevención de la calvicie prematura.

Vuelve al artículo que estabas leyendo pulsando aquí.