Close
Free HTML5 Bootstrap Template

Híper Peluquería

Blog de Belleza

Con este blog de belleza, compartiremos contigo todas las novedades sobre los mejores productos de peluquería y estética, tratamientos y noticias.

Búsqueda

Prev Next
dsd-tricologia-avanzada
Tricología Avanzada

COMPONENTES Y BENEFICIOS DE CAPIXYL + PLACENTA SHOCK DE LUXE LOCIÓN 3.4.4

14 de Agosto de 2021

- CAPIXYL: Innovador y único complejo diseñado para prevenir y frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento. En los experimentos se han demostrado mejores resultados en la estimulación del crecimiento que con Minoxidil. Los datos clínicos indican un aumento de la ratio Anagen/Telogen. Es la mejor alternativa al minoxidil.
Capixyl está compuesto por un tetrapéptido combinado con un extracto de trébol rojo, la Biochanina A. Su eficacia se basa en la combinación de los dos ingredientes, permitiendo una acción directa en la DHT, previniendo un ciclo corto del cabello y la miniaturización del folículo, aportando el complejo ECM de proteínas alrededor de la papila dérmica, mejorando el anclaje y promoviendo e incrementando la medida del folículo.

- Ácido salicílico: Ayuda a eliminar las células muertas de la piel acumuladas en el cuero cabelludo causantes de la caspa.

- Resorcinol: Agente anticaspa. Tiene propiedades antisépticas.

- Queratina hidrolizada: Restaura el cabello dañado, aporta suavidad y brillo.

- Extracto de placenta (Bovina): Contiene proteínas, enzimas, lípidos, glúcidos, urea, ácido úrico, creatinina, minerales. Estimulan el crecimiento del cabello y aumentan el consumo de oxígeno de las células epiteliales. Excelente humectante del tejido y células epidérmicas.

- Complejo de proteínas y minerales: Complejo dermofílico único compuesto por Mg, Cu, Fe, Z y Si.
Los minerales están unidos covalentemente a un sustrato polipéptido por bioingeniería. Las células absorben este complejo. Penetra en el cuero cabelludo y proporciona hidratación además de ser un aporte extra de minerales para el organismo.
Es importante resaltar la acción del zinc, ya que reduce la producción de las glándulas sebáceas por inhibición de la enzima 5-alfa-reductasa, que está implicada en la producción de dihidrotestosterona, y evita la queratinización del folículo. Mediante la regulación de sebo, también se evita la caspa grasa.

- Extracto de palma enana: Humectantes del film, antiinflamatorio. Propiedades antiandrogénicas.

Vuelve al artículo que estabas leyendo pulsando aquí.