Close
Free HTML5 Bootstrap Template

Híper Peluquería

Blog de Belleza

Con este blog de belleza, compartiremos contigo todas las novedades sobre los mejores productos de peluquería y estética, tratamientos y noticias.

Búsqueda

Next
dsd-tricologia-avanzada
Tricología Avanzada

COMPONENTES Y BENEFICIOS DE DIXIDOX DE LUXE CHAMPÚ INTENSO (REF: 3.1 Y 3.1L)

14 de Agosto de 2021

- Complejo de vitaminas B: B1, B2, B6, B12, pantenol, nicotinamida; ejercen actividad reguladora en glándula sebácea.

- Colágeno hidrolizado: Suministra aminoácidos y polipéptidos que pueden metabolizarse en cuero cabelludo. Ligeramente fotoprotector. Efecto acondicionador. Deja el cabello fino y suave.

- Queratina hidrolizada: Restaura el cabello dañado, aporta suavidad y brillo.

- Derivados de aceite de coco y oliva: Protege y repara el film hidrolipídico.

- Extracto de placenta (Bovina): Contiene proteínas, enzimas, lípidos, glúcidos, urea, ácido úrico, creatinina, minerales. Estimulan el crecimiento del cabello y aumentan el consumo de oxígeno de las células epiteliales. Excelente humectante del tejido y células epidérmicas.

- Mentol: Refrescante, antiséptico, sensación de frío.

- Cafeína: Inhibe la DHT. Estimula el folículo capilar.

- Extracto de ortiga: Propiedades antiinflamatorias (polisacáridos de las raíces), hojas ricas en minerales, proteínas, vitaminas, fenoles… Frena la caída. Astringente y tonificante, estimula el cuero cabelludo. Antimicrobiano y antiinflamatorio.

- Capsaicina: Rubefaciente.

- Extracto de palma enana (Palmeto saw): Humectantes del film, antiinflamatorio. Propiedades antiandrogénicas.

- Extracto de bayas de espino blanco (Crataegus monogyna): Por maceración de la flor. Actividad antioxidante, inhibe la peroxidación lipídica, inhibe las proteasas. Previene la inflamación evitando la pérdida de cabello.

- Extracto de hoja de oliva: Antioxidante y vasodilatador. Propiedades antiinflamatorias.

- Adenosferas: (2% corresponde a 0,04% de adenosina), nucleósido que se encuentra en las células. Adenosina encapsulada en nanosferas (liposomas) que puede penetrar a través de todo el grosor de la piel (capas), caracterizando excelentes efectos hidratantes y bioquímicos. La adenosina ayuda a estimular la síntesis de ADN, aumentando la síntesis de proteínas y aumentando la mida de las células. El AMPc (mensajero intracelular) que genera adenosina, aumenta los niveles de FGF7, aumentando el crecimiento del cabello y aumentando la longevidad. La disminución de FGF7 promueve un cabello débil y fino.

Vuelve al artículo que estabas leyendo pulsando aquí.