Close
Free HTML5 Bootstrap Template

Híper Peluquería

Blog de Belleza

Con este blog de belleza, compartiremos contigo todas las novedades sobre los mejores productos de peluquería y estética, tratamientos y noticias.

Búsqueda

Prev Next
dsd-tricologia-avanzada
Tricología Avanzada

COMPONENTES Y BENEFICIOS DE CREXEPIL DE LUXE LOCIÓN CLÁSICA (REF: 3.4.2)

14 de Agosto de 2021

- Extracto de placenta (Bovina): Contiene proteínas, enzimas, lípidos, glúcidos, urea, ácido úrico, creatinina, minerales. Estimulan el crecimiento del cabello y aumentan el consumo de oxígeno de las células epiteliales. Excelente humectante del tejido y células epidérmicas.

- CEGABA: - Neuromodulador que estimula la mitosis o división celular produciendo la regeneración del estrato córneo.
Gracias a su actividad como factor de crecimiento, es posible frenar y revertir la caída del cabello (probado científicamente). Prolonga la fase de crecimiento del cabello, fortaleciendo la fase del folículo, haciéndolos más resistentes y disminuye la grasa y la caspa del cuero cabelludo. El cabello es más fuerte, grueso y evita la muerte del folículo.
Hay un test comparando el tratamiento en alopecia con un hipotensor utilizado actualmente en farmacología (minoxidil diamino-2,4-piperidino-6-pirimidina-n-oxyde) en 80 individuos. El resultado muestra una mayor efectividad de CEGABA en respuesta rápida.

- Nicotinato de metilo: Utilizado en cosmética como rubefaciente, puede producir enrojecimiento o inflamación por un periodo corto de tiempo,.La rojez en la piel después de la aplicación tópica se produce por la dilatación de los capilares y un aumento de la circulación sanguínea. Este efecto categoriza al Metilnicotinato como un componente irritante o ingrediente que causa irritación (a veces intencionadamente pero en grado seguro).

- Complejo de proteínas y minerales: Complejo dermofílico único compuesto por Mg, Cu, Fe, Z y Si.
Los minerales están unidos covalentemente a un sustrato polipéptido por bioingeniería. Las células absorben este complejo. Penetra en el cuero cabelludo y proporciona hidratación además de ser un aporte extra de minerales para el organismo.
Es importante resaltar la acción del zinc, ya que reduce la producción de las glándulas sebáceas por inhibición de la enzima 5-alfa-reductasa, que está implicada en la producción de dihidrotestosterona, y evita la queratinización del folículo. Mediante la regulación de sebo, también se evita la caspa grasa.

- DNA & RNA: Hidrolizados de bajo peso molecular de DNA y RNA. Hidratación, tonificación y efectos antioxidantes.

- Solución de vitaminas: Contiene las vitaminas C, E, biotina, pantenol, inositol y castaño de indias conocido por sus propiedades antioxidantes, hidratantes y protectoras.

- Proteínas de soja: Contienen péptidos, aminoácidos y sales minerales que dan dos niveles de actividad:
• a corto plazo: estimula el consumo de oxígeno e incrementa la energía de las células.
• a largo plazo: estimula la renovación celular para una piel más luminosa y un cabello más fuerte.
Para un cabello apagado o estresado, aportar aminoácidos y péptidos a la raíz del cabello, potencialmente estimula la síntesis celular. Por eso el cabello es más fuerte en la base, mejorando el aspecto y la resistencia.

- Inositol: Activa las funciones celulares estimulando el crecimiento del cabello, previene la calvicie prematura y evita el afinamiento del cabello. Presenta un claro efecto contra las disfunciones lipotróficas y favorece la síntesis de queratina en lugar de la de lípidos y contribuye a la fortaleza del cabello.

- Inosina: Es un nucleosido, uno de los principales componentes de las células. Es el precursor de la adenosina, una molécula muy importante para la producción de energía. La inosina reactiva la célula y da más oxígeno a la célula para el metabolismo.

- Alcanfor: En cuero cabelludo produce efecto frío y dilata los vasos sanguíneos.

- Nicotinamida: Complejo de vitaminas B hidrosolubles. Ejercen actividad reguladora en glándula sebácea. Hidratan cabello y cuero cabelludo. Protector celular y antioxidante.

- Extracto orgánico de Açai: Rico en antocianinas (poder antioxidante 10 veces superior al de la uva roja), minerales y vitaminas.

- Complejo de vitaminas B: B1, B2, B6, B12, pantenol, nicotinamida ; ejercen actividad reguladora en glándula sebácea.

Vuelve al artículo que estabas leyendo pulsando aquí.