Close
Free HTML5 Bootstrap Template

Híper Peluquería

Blog de Belleza

Con este blog de belleza, compartiremos contigo todas las novedades sobre los mejores productos de peluquería y estética, tratamientos y noticias.

Búsqueda

Prev Next
dsd-tricologia-avanzada
Tricología Avanzada

COMPONENTES Y BENEFICIOS DE FRESH CELLS DE LUXE WONDERCELL LOCIÓN (REF: 3.4.3A)

14 de Agosto de 2021

- Solución de vitaminas: Contiene las vitaminas C, E, biotina, pantenol, inositol y castaño de indias conocido por sus propiedades antioxidantes, hidratantes y protectoras.

- Complejo de vitaminas B: B1, B2, B6, B12, pantenol, nicotinamida; ejercen actividad reguladora en glándula sebácea.

- Extracto de placenta (Bovina): Contiene proteínas, enzimas, lípidos, glúcidos, urea, ácido úrico, creatinina, minerales. Estimulan el crecimiento del cabello y aumentan el consumo de oxígeno de las células epiteliales. Excelente humectante del tejido y células epidérmicas.

- Extracto de palma enana (Palmeto saw): Humectantes del cuero cabelludo, antiinflamatorio. Propiedades antiandrogénicas.
Contiene carbohidratos, flavonoides, fitoesteroles, ácidos grasos, taninos, aminoácidos, aceites esenciales y resinas. Tiene diferentes actividades dependiendo del principio activo: Humectantes del film, antiinflamatorio y propiedades antiandrogénicas.

- Nicotinato de metilo: Utilizado en cosmética como rubefaciente, puede producir enrojecimiento o inflamación por un periodo corto de tiempo. La rojez en la piel, después de la aplicación tópica, se produce por la dilatación de los capilares y un aumento de la circulación sanguínea. Este efecto categoriza al metilnicotinato como un componente irritante o ingrediente que causa irritación (a veces intencionadamente, pero en grado seguro).

Vuelve al artículo que estabas leyendo pulsando aquí.