Close
Free HTML5 Bootstrap Template

Híper Peluquería

Blog de Belleza

Con este blog de belleza, compartiremos contigo todas las novedades sobre los mejores productos de peluquería y estética, tratamientos y noticias.

Búsqueda

Next
dsd-tricologia-avanzada
Tricología Avanzada

COMPONENTES Y BENEFICIOS DE DIXIDOX DE LUXE 1.1 Y 1.1L.

- Queratina hidrolizada: Restaura el cabello dañado, aporta suavidad y brillo.

- Colágeno hidrolizado: Suministra aminoácidos y polipéptidos que pueden metabolizarse en cuero cabelludo. Ligeramente foto protector. Efecto acondicionador. Deja el cabello fino y suave.

- Derivados de aceite de coco y oliva: Protege y repara el film hidrolipídico.

- Pirictone Olamine: Antigrasa, suaviza la inflamación. Actúa sobre Pityrosporum ovale (agente responsable de la caspa). Elimina la infección por hongos y previene la formación de nueva caspa dejando el cuero cabelludo limpio y sin picor.

- Complejo de vitaminas B: B1, B2, B6, B12, pantenol, nicotinamida, que ejercen actividad reguladora en glándula sebácea.

- Solución de vitaminas: C, E, Biotina, Pantenol, Inositol y Castaño de Indias, por sus conocidas propiedades antioxidantes, humectantes y protectoras.

- Mentol: Componente de la menta, refrescante, descongestionante y acción antiséptica.

- Ácido salicílico: Ayuda a eliminar las células muertas de la piel acumuladas en el cuero cabelludo causantes de la caspa.

- 5-alfa-Avocuta: Esteres que proceden del aceite de aguacate. Ayuda a reducir la secreción excesiva de sebo en cuero cabelludo y cabello. Ayuda a reducir la caspa. Inhibe la actividad de la 5-alfa-reductasa.

- Extracto de Tepezcohuite: Rico en saponinas y taninos conocidos por sus propiedades curativas y anti seborreicas.

- Extracto de granada: Rico en taninos, ácido gálico y ácido elágico, regulan la secreción de sebo. Principios activos con actividad de fotoprotección. Vitaminas con poder antioxidante. Vitamina E, con propiedades antiinflamatorias.

- Extracto de miel: Es una solución acuosa saturada de azúcar invertido y que incluye una mezcla muy compleja de otros hidratos de carbono, enzimas, aminoácidos, ácidos orgánicos, minerales, sustancias aromáticas, pigmentos, cera, polen… Los hidratos de carbono, ácidos orgánicos y glucosa oxidasa poseen propiedades antimicrobianas. Los hidratos de carbono y AHAS poseen propiedades hidratantes. Los compuestos fenólicos poseen poder antioxidante. También tiene un principio activo de inmuno estimulación y propiedades anti-inflamatorias.

Vuelve al artículo que estabas leyendo pulsando aquí.