Close
Free HTML5 Bootstrap Template

Híper Peluquería

Blog de Belleza

Con este blog de belleza, compartiremos contigo todas las novedades sobre los mejores productos de peluquería y estética, tratamientos y noticias.

Búsqueda

Prev
dsd-tricologia-avanzada
Tricología Avanzada

COMPONENTES Y BENEFICIOS DE DIXIDOX DE LUXE 2.4

2 de Agosto de 2021

- Pirictone Olamine: Antigrasa, suaviza la inflamación. Actúa sobre Pityrosporum ovale (agente responsable de la caspa). Elimina la infección por hongos y previene la formación de nueva caspa dejando el cuero cabelludo limpio y sin picor.

- Mentol: Refrescante, antiséptico, sensación de frío.

- Capsaicina: Con propiedades analgésicas. Actúa contra la rubefacción de la piel.

- Climbazol: Agente anticaspa muy efectivo en Malassezia furfur (causante de la caspa).

- Ácido salicílico: Ayuda a eliminar las células muertas de la piel acumuladas en el cuero cabelludo causantes de la caspa.

- Extracto de cola de caballo: Minerales (Si) y flavonoides, con propiedades descongestionantes y estimula el flujo sanguíneo. Sales minerales con propiedades remineralizantes. Taninos con propiedades astringentes. Flavonoides y saponinas con propiedades drenantes.

- Extracto de 12 plantas: Combinación diseñada para tratar diferentes problemas del cabello, específicamente la pérdida del cabello (árnica, romero, berro, limón, hiedra, capuchina), el cabello graso y seborrea (romero, salvia, pino, ortiga blanca) y caspa (romero, manzanilla, salvia, pino, bardana, limón, caléndula, ortiga blanca).

Vuelve al artículo que estabas leyendo pulsando aquí.