Close
Free HTML5 Bootstrap Template

Híper Peluquería

Blog de Belleza

Con este blog de belleza, compartiremos contigo todas las novedades sobre los mejores productos de peluquería y estética, tratamientos y noticias.

Búsqueda

Prev
dsd-tricologia-avanzada
Tricología Avanzada

COMPONENTES Y BENEFICIOS DE DIXIDOX DE LUXE 1.4L.

- Extracto de té verde: Rico en catequinas de acción antioxidante, protege a las células del cabello de los daños que provocan los radicales libres. Tiene propiedades astringentes que actúan contra el exceso de sebo, una de las razones de la pérdida de cabello.

- Extracto de 12 plantas: Combinación diseñada para tratar diferentes problemas del cabello, específicamente la pérdida del cabello (árnica, romero, berro, limón, hiedra, capuchina), el cabello graso y seborrea (romero, salvia, pino, ortiga blanca) y caspa (romero, manzanilla, salvia, pino, bardana, limón, caléndula, ortiga blanca).

- Extracto de hoja de vid: Con antocianinas que activan el riego sanguíneo. Propiedades astringentes. Con polifenoles de poder antioxidante.

- Extracto de granada: Rico en taninos, ácido gálico y ácido elágico, regulan la secreción de sebo. Principios activos con actividad de fotoprotección. Vitaminas con poder antioxidante. Vitamina E, posee propiedades antiinflamatorias.

- Capsaicina: Rubefaciente.

- Pirictone Olamine: Antigrasa, suaviza la inflamación. Actúa sobre Pityrosporum ovale (agente responsable de la caspa). Elimina la infección por hongos y previene la formación de nueva caspa dejando el cuero cabelludo limpio y sin picor.

- Complejo de vitaminas B: B1, B2, B6, B12, pantenol, nicotinamida; ejercen actividad reguladora en glándula sebácea.

- Mentol: Componente de la menta, refrescante, descongestionante y acción antiséptica.

- Ácido salicílico: Ayuda a eliminar las células muertas de la piel acumuladas en el cuero cabelludo causantes de la caspa.

Vuelve al artículo que estabas leyendo pulsando aquí.