Close
Free HTML5 Bootstrap Template

Híper Peluquería

Blog de Belleza

Con este blog de belleza, compartiremos contigo todas las novedades sobre los mejores productos de peluquería y estética, tratamientos y noticias.

Búsqueda

Prev Next
dsd-tricologia-avanzada
Tricología Avanzada

COMPONENTES Y BENEFICIOS DE DIXIDOX DE LUXE ACONDICIONADOR TRIPLE ACCIÓN (REF: 4.2L)

30 de Agosto de 2021

- Complejo de proteínas y minerales: Mg, Cu, Fe, Z, Si, son absorbidos por las células y suministra los minerales esenciales. El Zn disminuye la actividad de la glándula sebácea por inhibición le la 5-alfa-reductasa. Polipéptidos por bioingeniería.

- Colágeno hidrolizado: Suministra aminoácidos y polipéptidos que pueden metabolizarse en cuero cabelludo. Ligeramente fotoprotector. Efecto acondicionador. Deja el cabello fino y suave.

- Queratina hidrolizada: Restaura el cabello dañado, aporta suavidad y brillo.

- Manteca de karité: Se extrae de la semilla del árbol de karité de África. Protege el cabello, formando una película invisible y evitando la deshidratación. Actúa contra la sequedad del cabello y devuelve la flexibilidad natural a la piel. Es rico en fitoesteroles, precursores de vitaminas y hormonas, que aceleran el crecimiento de los tejidos, ayudando a restaurar la película hidrolipídica del cabello. Sus ácidos grasos esenciales e insaponificables dan al karité sus propiedades protectoras y reparadoras.

- Complejo de multivitaminas.

- Pantenol (provitamina B5): Una vitamina del grupo B que actúa como factor nutricional para el folículo del cabello, además de proteger, hidratar, suavizar y dar brillo al cabello.

- Aloe Vera: Proporciona hidratación intensa, protege el cabello de las agresiones diarias, combate la sequedad y previene la deshidratación.

- Complejo de vitaminas B: B1, B2, B6, B12, pantenol, nicotinamida; ejercen actividad reguladora en glándula Sebácea.

- Extracto de palma enana: Humectantes del film hidrolipídico, antiinflamatorio. Propiedades antiandrogénicas.

Vuelve al artículo que estabas leyendo pulsando aquí.