Close
Free HTML5 Bootstrap Template

Híper Peluquería

Blog de Belleza

Con este blog de belleza, compartiremos contigo todas las novedades sobre los mejores productos de peluquería y estética, tratamientos y noticias.

Búsqueda

Prev Next
dsd-tricologia-avanzada
Tricología Avanzada

COMPONENTES Y BENEFICIOS DE JALEA REAL + O2 VERDE DE LUXE LOCIÓN (REF: 4.4.1)

30 de Agosto de 2021

- Queratina hidrolizada: Restaura el cabello dañado, aporta suavidad y brillo.

- Betaína: Componente natural para mantener el balance hídrico. Se encuentra en varias plantas y animales. Incrementa la hidratación. Hace que el cabello sea más brillante y elástico. Reduce la irritación y protege el cuero cabelludo. Para mantener el balance hídrico las células pueden acumular y liberar betaína. Los estudios demuestran que el cabello se vuelve más elástico y fuerte. In vivo, los estudios demuestran que la betaína al 5% reduce el picor. Restaura el cabello dañado y aporta suavidad y brillo al cabello.

- Solución de vitaminas: Contiene las vitaminas C, E, biotina, pantenol, inositol y castaño de indias conocido por sus propiedades antioxidantes, hidratantes y protectoras.

- Complejo de vitaminas B: B1, B2, B6, B12, pantenol, nicotinamida; ejercen actividad reguladora en glándula sebácea.

- Oxígeno Verde: Se obtiene por hidrólisis suave de proteínas de soja. Es una fracción equilibrada en péptidos que proporciona dos niveles de actividad:
A corto plazo, aumenta el consumo de oxígeno e incrementa la energía natural de nuestras células.
A largo plazo, estimula la renovación celular, consiguiendo iluminación en la piel y un cabello más fuerte.

- The Green O2: El O2 verde se obtiene mediante un proceso de extracción específico que permite la selección de una alta fracción de péptidos cuya gama de peso molecular va de 1 000 a 6 000 Daltons. Estas fracciones peptídicas o heteropeptídicas se caracterizan por su capacidad de estimular funciones celulares vitales. In vitro, los estudios muestran que realzan la respiración de los queratinocitos. También tiene un efecto bio-estimulador de los fibroblastos y los queratinocitos ya que promueve la regeneración celular.

- Extracto de placenta (Bovina): Contiene proteínas, enzimas, lípidos, glúcidos, urea, ácido úrico, creatinina, minerales. Estimulan el crecimiento del cabello y aumentan el consumo de oxígeno de las células epiteliales. Excelente humectante del tejido y células epidérmicas.

- Extracto de jalea real: Composición: lípidos, agua, proteínas y carbohidratos. Es rica en: Aminoácidos y proteínas que regeneran la piel y el cuero cabelludo. Proteínas y carbohidratos que acondicionan la piel y el cuero cabelludo. Vitaminas con propiedades antioxidantes. Proteínas con propiedades antimicrobianas. Vitaminas y azufre, que regulan la secreción de sebo. Factor HBRJ-AIF con función antiinflamatoria.

Vuelve al artículo que estabas leyendo pulsando aquí.