Close
Free HTML5 Bootstrap Template

Híper Peluquería

Blog de Belleza

Con este blog de belleza, compartiremos contigo todas las novedades sobre los mejores productos de peluquería y estética, tratamientos y noticias.

Búsqueda

Prev Next
dsd-tricologia-avanzada
Tricología Avanzada

COMPONENTES Y BENEFICIOS DE DIXIDOX DE LUXE LOCIÓN TRATAMIENTO CON QUERATINA (REF: 4.4)

30 de Agosto de 2021

- Resorcinol: Agente antigrasa, también antiséptico.

- Ácido salicílico: Ayuda a eliminar las células muertas de la piel acumuladas en el cuero cabelludo causantes de la caspa.

- Cafeína: Estimula los folículos pilosos. Inhibe la formación de DHT causante de la caída.

- Queratina hidrolizada: Restaura el cabello dañado, aporta suavidad y brillo.

- Colágeno hidrolizado: Suministra aminoácidos y polipéptidos que pueden metabolizarse en cuero cabelludo. Ligeramente fotoprotector. Efecto acondicionador. Deja el cabello fino y suave.

- Extracto de placenta (Bovina): Contiene proteínas, enzimas, lípidos, glúcidos, urea, ácido úrico, creatinina, minerales. Estimulan el crecimiento del cabello y aumentan el consumo de oxígeno de las células epiteliales. Excelente humectante del tejido y células epidérmicas.

- Capsaicina: Rubefaciente en piel y cuero cabelludo (estimula la circulación sanguínea) y difiere de otros productos con efectos similares porque no actúa por reacción tóxica, pero excita directamente las conexiones nerviosas aumentando el riego sanguíneo local. En productos capilares ayuda a prevenir la caída.

- Complejo de vitaminas B: B1, B2, B6, B12, pantenol, nicotinamida; ejercen actividad reguladora en glándula Sebácea.

Vuelve al artículo que estabas leyendo pulsando aquí.