Close
Free HTML5 Bootstrap Template

Híper Peluquería

Blog de Belleza

Con este blog de belleza, compartiremos contigo todas las novedades sobre los mejores productos de peluquería y estética, tratamientos y noticias.

Búsqueda

Prev Next
dsd-tricologia-avanzada
Tricología Avanzada

COMPONENTE Y BENEFICIOS DE DIXIDOX DE LUXE MASCARILLA CON QUERATINA (REF: 4.3 Y 4.3L)

30 de Agosto de 2021

- Complejo de vitaminas B: B1, B2, B6, B12, pantenol, nicotinamida. Reguladoras de la actividad de la glándula sebácea e hidratan cuero cabelludo y cabello.

- Cafeína: Estimula los folículos pilosos. Inhibe la formación de DHT causante de la caída.

- Queratina hidrolizada: Restaura el cabello dañado, aporta suavidad y brillo.

- Lanolina: Protege el cabello, propiedades emolientes.

- Adenosferas: (2% corresponde a 0,04% de adenosina), nucleósido que se encuentra en las células. Adenosina encapsulada en nanosferas (liposomas) que puede penetrar a través de todo el grosor de la piel (capas), caracterizando excelentes efectos hidratantes y bioquímicos.
La adenosina ayuda a estimular la síntesis de ADN, aumentando la síntesis de proteínas y aumentando la mida de las células. El AMPc (mensajero intracelular) que genera adenosina, aumenta los niveles de FGF7, aumentando el crecimiento del cabello y aumentando la longevidad. La disminución de FGF7 promueve un cabello débil y fino.

- Capsaicina: Rubefaciente en piel y cuero cabelludo (estimula la circulación sanguínea) y difiere de otros productos con efectos similares porque no actúa por reacción tóxica, pero excita directamente las conexiones nerviosas aumentando el riego sanguíneo local. En productos capilares ayuda a prevenir la caída.

Vuelve al artículo que estabas leyendo pulsando aquí.