Close
Free HTML5 Bootstrap Template

Híper Peluquería

Blog de Belleza

Con este blog de belleza, compartiremos contigo todas las novedades sobre los mejores productos de peluquería y estética, tratamientos y noticias.

Búsqueda

Prev
dsd-tricologia-avanzada
Tricología Avanzada

COMPONENTES Y BENEFICIOS DE DIXIDOX DE LUXE SERUM TRATAMIENTO CON QUERATINA (REF: 4.5)

30 de Agosto de 2021

- Extracto de té verde: Rico en catequinas de acción antioxidante, protege a las células del cabello de los daños que provocan los radicales libres. Tiene propiedades astringentes que actúan contra el exceso de sebo, una de las razones de la pérdida de cabello.

- Siliconas volatiles: Aportan al cabello efecto sedosidad, brillo y tacto suave. Al ser volátiles, no permanecen en la superficie del cabello.

- Isoflavonas: Obtenidas de la germinación de los granos de soja. Tiene una influencia decisiva en la salud del folículo piloso.

- Queratina hidrolizada: Restaura el cabello dañado, aporta suavidad y brillo.

- Complejo vital para cabello y cuero cabelludo: Contiene principios activos que actúan:
*Mejora la salud del folículo
*Disminuye la caída del cabello
*Reduce la inflamación y la oxidación
*Aumenta la penetración de los principios activos en el folículo. Estos principios activos son los siguientes:
*Hexapéptido Biofermentado: regula la producción de colágeno y componentes de la matriz extracelular, como el ácido hialurónico.
*Betaína derivada de la remolacha: estimula la producción de colágeno y de la matriz extracelular, donde reside el bulbo capilar, reforzándolo.
*Extracto de caña de azúcar, limón y manzana que actúan como los AHAS en la renovación de las células del cuero cabelludo.
*Extracto de té verde con isoflavonas que protegen el cuero cabelludo de los rayos UV y suavizan el cuero cabelludo.

- Adenosferas: (2% corresponde a 0,04% de adenosina), nucleósido que se encuentra en las células. Adenosina encapsulada en nanosferas (liposomas) que puede penetrar a través de todo el grosor de la piel (capas), caracterizando excelentes efectos hidratantes y bioquímicos. La adenosina ayuda a estimular la síntesis de ADN, aumentando la síntesis de proteínas y aumentando la mida de las células.
El AMPc (mensajero intracelular) que genera adenosina, aumenta los niveles de FGF7, aumentando el crecimiento del cabello y aumentando la longevidad. La disminución de FGF7 promueve un cabello débil y fino.

- Complejo de proteínas y minerales: Complejo dermofílico único compuesto por Mg, Cu, Fe, Z y Si. Los minerales están unidos covalentemente a un sustrato polipéptido por bioingeniería. Las células absorben este complejo. Penetra en el cuero cabelludo y proporciona hidratación además de ser un aporte extra de minerales para el organismo.
Es importante resaltar la acción del zinc, ya que reduce la producción de las glándulas sebáceas por inhibición de la enzima 5-alfa-reductasa, que está implicada en la producción de dihidrotestosterona, y evita la queratinización del folículo. Mediante la regulación de sebo, también se evita la caspa grasa.

- Complejo de vitaminas B: B1, B2, B6, B12, pantenol, nicotinamida; ejercen actividad reguladora en glándula sebácea.

Vuelve al artículo que estabas leyendo pulsando aquí.