Términos y condiciones

Términos y condiciones

¡Bienvenido a Híper Peluquería!

Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web de Híper Peluquería S.L., ubicado en www.hiperpeluqueria.es

Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones así como que posees la capacidad necesaria para contratar, asumiendo todas las obligaciones que se recogen en dicho documento. No continúes usando www.hiperpeluqueria.es si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

Condiciones de venta

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa:

Híper Peluquería S.L., con CIF B-41770629, domicilio en la calle Mariano Benlliure 75, LOCAL, en 41005 Sevilla con teléfono 954 58 39 35 y correo electrónico tiendaonline@hiperpeluqueria.es

Híper Peluquería podrá modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, el contenido de las Condiciones de Venta. Dichas condiciones publicadas en www.hiperpeluqueria.es, se aplicarán a todas las compras en el momento del envío del pedido realizado por parte del cliente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto.

Productos

La Tienda Online de Híper Peluquería es un sitio web de venta de productos de peluquería, tratamientos, belleza, maquillaje, cosmética, aparatología y accesorios para profesionales de la peluquería o particulares. 

Todos los productos ofrecidos se muestran de forma detallada en www.hiperpeluqueria.es, dentro de las correspondientes secciones, diferenciados por categorías de producto.

Nuestras ofertas de productos estarán sujetas a la disponibilidad de los mismos. En caso de falta de disponibilidad de productos después de haberse grabado el pedido, nos comprometemos a informarte a la mayor brevedad e indicarte el nuevo plazo en el que recibirás su pedido.

Si se presentaran diferencias entre la imagen y la ficha de producto escrita, se tendrá siempre como válida la descripción de la ficha de producto. Así mismo, no será motivo de devolución, cambio o compensación alguna, la diferencia de packaging que pueda existir entre la imagen del producto representada en nuestro sitio web y el producto final recibido si éste es el mismo indicado y ha sufrido un cambio de formato por parte de la marca.

Vales descuento. Promociones. Cupones

Los vales de descuento, las promociones y/o cupones, se podrán introducir durante el proceso de compra. El sistema actualizará el importe total del pedido. Dicho código se podrá acumular a otras iniciativas comerciales exclusivamente en los casos en que se indique expresamente.

Tramitación del pedido

Para poder tramitar el pedido deberás introducir los productos en el correspondiente «carrito» y, después de haber elegido el método de envío y su correspondiente gasto (en el caso que exista), se te solicitará que te identifiques (si no lo has hecho ya) si ya estuvieras registrado o, en caso contrario, se te pedirá que lo hagas en este momento. Esta confirmación hace que el acuerdo entre las partes sea total.

Los productos que se deseen comprar deberán ser seleccionados y añadidos al carrito mediante un clic sobre el icono correspondiente. Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el IVA. Sin embargo, salvo que se indiquen expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Si necesitas modificar el pedido, podrás modificar la cantidad de productos que quieres comprar, añadiendo o eliminando uno o varios productos del carrito.

Cuando se finaliza dicha operación, visualizarás una pantalla que contiene el resumen del pedido, incluidos los gastos de envío, con la petición de una última confirmación del procedimiento de compra a través de tarjeta bancaria.

En este momento, si lo tienes, podrás incluir un cupón que modifique el importe total del pedido.

Híper Peluquería se reserva el derecho a no aceptar y/o cancelar un pedido que no ofrezca garantías suficientes de solvencia o si, después de haber realizado una comparación con el circuito que gestiona los pagos con tarjetas de crédito proporcionado pro RedSys, resultan anomalías en las transacciones y en las formas de pago utilizadas.

Registro

Para registrarte, rellena el formulario con tus datos personales y de pago, dándote de alta en el sistema con un nombre de usuario y contraseña. El usuario se ha de comprometer a hacer uso diligente de los mismos y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar a Híper Peluquería la pérdida, robo o el posible acceso no autorizado de un tercero, para que así se proceda al bloqueo de la plataforma de forma inmediata.

Únicamente se aceptarán pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard).

Todo pago realizado conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario.

Para cualquier información acerca del pedido, el usuario contará con el teléfono 629 88 69 12 o vía correo electrónico a tiendaonline@hiperpeluqueria.es

A continuación indicamos algunas de las precauciones que aconsejamos tomar a nuestros clientes:

Preservar su nombre de Usuario y la contraseña.

Desconectar siempre la sesión del navegador después de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido su usuario o contraseña.

No apuntar el nombre de usuario y contraseña en lugares de fácil acceso.

Condiciones de envío

Los envíos de Híper Peluquería se realizan a través de la empresa Tipsa. Entendemos que como cliente esperas recibir tu pedido lo antes posible, por eso trabajamos para entregártelo en un plazo entre 48/72 horas laborables. Aun así, se excluyen periodos de lanzamientos, promociones o campañas de en las que estos plazos no están garantizados.

Las entregas se realizarán de lunes a viernes, excluidos los días festivos nacionales o locales, según las formas establecidas por la compañía de transporte, no pudiendo responsabilizar, a cualquier título, a Híper Peluquería si se produce un retraso en la emisión del pedido o en la entrega.

Pedidos con destino España peninsular hasta 79,99€ tienen un coste fijo de 6,90€ (IVA incluído).

El envío con destino España peninsular es gratuito a partir de 79,99€.

Pedidos con destino Islas Baleares hasta 99,99€ tienen un coste fijo de 14,90€ (IVA incluído).

El envío con destino Islas Baleares es gratuito a partir de 99,99€.

Pedidos con destino Portugal peninsular tienen siempre un coste fijo de 9,90€ (IVA incluído).

La cantidad exacta se muestra en el momento de la compra y en ningún caso será modificada.

Para pedidos/entregas en Islas Canarias, Ceuta, Melilla y cualquier otro país extranjero, contacta a través de nuestro correo tiendaonline@hiperpeluqueria.es. Se valorará la posibilidad de realizar el envío, pero por defecto y por el momento no es posible.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Agradecemos tu comprensión en aquellos casos que existan ligeros retrasos por problemas de transporte ajenos a nuestro control.

Exclusión de garantías y responsabilidades

Todos los productos están garantizados según la garantía del fabricante. Los artículos defectuosos que aún están bajo la garantía del fabricante deben ser notificados y devueltos para su inspección, antes de una reparación, un cambio o un reembolso.

No están cubiertas por la garantía las averías producidas como consecuencia de un uso inadecuado, causa de fuerza mayor, conexión a tensión no idónea o incorrecta, instalación, manipulación o reparación por personal ajeno o no autorizado.

Anulaciones

En cualquier momento antes de confirmar definitivamente la compra, el cliente puede retroceder o salir de Híper Peluquería y su pedido no se hará efectivo. También puedes cancelar los artículos de un pedido eliminándolos del carrito, antes de confirmar tu pedido.

Una vez confirmada la compra, podrás anularla poniéndote en contacto con Híper Peluquería a través de cualquiera de nuestros canales de atención al cliente. Para ello, deberás indicar el número del pedido y tu deseo de anularlo. Si el pedido aún no ha salido de nuestros almacenes, esta anulación del pedido no supondrá ningún gasto.

En caso de que el pedido sí haya salido de Híper Peluquería pero no haya sido entregado, sí tendrás que abonar los gastos de envío que se generen tanto por el envío como por el retorno.

De cualquier forma, tienes derecho a anular la compra, notificándonoslo en un plazo máximo de 14 días naturales (período de rescisión), desde que recibiste el pedido, sin necesidad de indicar los motivos. En cualquier caso, no podrás ejercer el derecho de anulación si se trata de mercancías que hayan sido utilizadas, con signos de evidente uso.

Así, los productos sólo serán admitidos a devolución por anulación siempre y cuando estén en su embalaje, sin abrir y en las mismas condiciones en las que ha sido recibido. Este principio será el criterio a seguir para proceder a cualquier tipo de devolución o reembolso económico.

Una vez recibamos tu solicitud, te informaremos de los pasos a seguir siendo éstos, la obligación de devolver los productos a nuestra tienda Híper Peluquería S.L. Calle Dr. Madrazo Osuna, 17 Local, 41020 Sevilla, España, antes de que pasen 14 días desde la fecha en que has comunicado tu deseo de anular el pedido. Los gastos de la devolución correrán a tu cargo y serás responsable del deterioro de los productos que se deriven de una manipulación distinta a la necesaria que afecte a las características o el funcionamiento de los productos. 

Una vez recibida la mercancía o, en ciertos casos, se reciba una prueba de que has reenviado los productos, desde Híper Peluquería procederemos a reembolsar el importe de la compra menos los gastos de envío o se realizará una devolución íntegra y se cobrarán de nuevo los gastos en una nueva transacción utilizando la misma forma de pago usada en la compra inicial, (salvo que se acuerde expresamente de otra forma).

Cambios y devoluciones

En todos los casos, Híper Peluquería se acoge a las disposiciones en materia de garantía legal de conformidad con las mercancías, de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, y el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Para cambios y devoluciones porque el producto esté estropeado, defectuoso o no fuera el solicitado, dispones de un plazo de 14 días naturales para ponerte en contacto con Híper Peluquería a través de nuestra dirección de correo electrónico tiendaonline@hiperpeluqueria.es e indicarnos el número y detalles del pedido. Una vez hayas contactado con nosotros, te indicaremos los pasos a seguir.

Por razones de higiene, no admitimos devoluciones en productos de uso personal o íntimo, como el caso de planchas, recortadoras, cepillos, peines, pinzas, tijeras, etc. que hayan podido ser utilizadas, entendiéndose en todo caso que han sido utilizadas si se ha abierto su envoltorio o embalaje original. 

El producto a cambiar o devolver, debe estar en las mismas condiciones en las que se entregó, sin desprecintar y sin manipular. También debe conservar su embalaje original, instrucciones de uso y/o etiquetas.

Para devoluciones del importe, ésta se realizará en la misma modalidad de pago en la que se realizó el pedido en un plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de recepción del producto en nuestras instalaciones.

Para cambios por otro producto diferente, lo reemplazaremos en un plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de recepción del producto en nuestras instalaciones siempre y cuando, el nuevo producto esté disponible en nuestro stock. El cliente se hará cargo de los gastos de envío generados por la devolución así como de los gastos generados por el nuevo envío.

Hojas de reclamaciones

Disponemos de Hojas de Reclamaciones oficiales a disposición de los consumidores y usuarios, que podrán ser presentadas en la dirección postal de Híper Peluquería S.L. Calle Dr. Madrazo Osuna, 17 Local, 41020 Sevilla y/o el correo electrónico: tiendaonline@hiperpeluqueria.es

Puede solicitarlas llamando al teléfono 629 88 69 12 (sólo España) o aquí: Descargar hojas oficiales 

Ley Aplicable

Los presentes Términos y Condiciones están regulados por la ley española, a excepción de la aplicación de la normativa comunitaria y de los tratados internacionales, cuando se apliquen, así como de la normativa nacional de protección de los consumidores.

Si alguno de los presentes términos se considera nulo o inaplicable, tal disposición se tendrá por no puesta y no afectará a la validez del resto de disposiciones.

Te informamos que existe una plataforma europea de resolución extrajudicial en línea de litigios relativos a obligaciones contractuales derivadas de contratos de compraventa o de prestación de servicios celebrados en línea entre un consumidor y un comerciante residentes en la Unión Europea, mediante la intervención de una entidad de resolución alternativa.

En caso de conflicto o incumplimiento contractual, puedes presentar una reclamación desde aquí.

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