¡Tu carrito actualmente está vacío!
¿Es bueno el Acondicionador Riss 21?
El acondicionador hidratante en crema para cabellos secos, castigados y sin brillo Riss 21, es un producto de unas cualidades muy interesantes. Su formulación ha sido cuidadosamente diseñada para aportar una hidratación y reestructuración del cabello bastante potentes.
Su alto contenido en Proteínas de Seda, hacen de él un gran producto a la hora de hidratar, nutrir y aportar luminosidad al cabello. A su vez, ejerce un gran poder acondicionador con el que conseguimos un cabello suave y manejable. Por lo cual, el Riss 21 es perfecto para desenredar el cabello.
Y, por si todo lo anterior fuera poco, también protege de los factores externos, tales como la contaminación, el sol, el salitre y el cloro.
Si queremos tener nuestro cabello en unas condiciones más que aceptables, el Riss 21 se posiciona como un gran compañero para ayudarnos en la (muchas veces) ardua tarea de conseguir o mantener nuestro cabello de la mejor forma posible.
¿Qué sería lo mejor del Acondicionador Riss 21?
Una de las características que más nos gusta del Riss 21 es su versatilidad a la hora de poder aplicarlo. Debido a su consistencia en gel crema tenemos la posibilidad de aplicarlo:
- Como si fuese una mascarilla con aclarado: masajeamos una pequeña cantidad de producto por el cabello recién lavado, dejamos actuar y después aclaramos.
- Como si fuese una crema sin aclarado: al igual que en el punto anterior, masajeamos una pequeña cantidad de producto por el cabello recién lavado, peinamos a conciencia y no lo aclaramos. Recomendamos, encarecidamente, no aclararlo en aquellos cabellos que han sido expuestos a tratamiento químicos (mechas, tintes, alisados u otros). A continuación, podemos peinar nuestro cabello como de costumbre.
- Como si fuese un serum en crema o en gel: en los días en los que la humedad nos fastidia bastante encrespando nuestro cabello como si no hubiese un mañana. Entonces, podemos utilizar también el Riss 21 en modo serum. Aplicamos una muy pequeña cantidad del producto (lo suficiente para cubrir nuestro cabello de medios a puntas, pero sin sobrecargarlo) en cabello seco y masajeamos hasta que el cabello luzca con un sutil brillo natural y sin atisbo de encrespado.
Por todo ello, el Riss 21 es un producto muy recomendado, tanto para aplicarlo en casa como para usarlo en pequeñas, medianas y grandes peluquerías. Porque el tamaño del negocio no importa (entiéndaseme por dónde voy); lo realmente importante es el ingenio, profesionalidad y las manos que realizan los trabajos.
No me alargo más. Desde Híper Peluquería, como siempre, sólo nos queda agradeceros todo lo que nos dais a diario. La confianza que depositáis en nosotros es algo que nos abruma y nos llena de orgullo. Intentaremos estar a la altura, como os merecéis siempre.
Recordad: los sueños se cumplen, no dejéis de soñar.