Close
Free HTML5 Bootstrap Template

Híper Peluquería

Blog de Belleza

Con este blog de belleza, compartiremos contigo todas las novedades sobre los mejores productos de peluquería y estética, tratamientos y noticias.

Búsqueda

Prev Next
Image
Productos

Sistema de protección del cabello

15 de mayo de 2021

¡FACTORPLEX de mi vida! ¿Pero dónde estuviste todos estos años? Eres magnífico, sí, con todas las letras. Si quieres saber por qué es tan bueno este producto sigue leyendo, que yo te cuento.

¿Cuáles son las funciones de Factorplex?

  • Proteger.
  • Reparar.
  • Crear.

Protege las estructuras, tanto internas como externas, del cabello durante los tratamientos técnicos (tintes, decoloración, permanente, colores de fantasía…). Repara fibras dañadas y cutícula. Crea nuevos lazos de refuerzo entre los puentes cistínicos.

¿Qué componentes integra el Factorplex?

El principal y auténtico protagonista de esta fantástica composición es el complejo especial NIOL System (no es un componente en sí, es un complejo que abarca varios componentes. Un poco más abajo te explico cómo funciona) que actúa durante los tratamientos técnicos formando una barrera protectora alrededor de la fibra capilar haciendo que ésta se vuelva mucho más fuerte para evitar que se debilite y adquiera una resistencia, podríamos decir que casi titánica, frente a la rotura. Componentes de este NIOL System:

Factorplex en Híper Peluquería
Compra Factorplex en Híper Peluquería.

  • Isoflavonas de soja. De origen natural, actúa en la capa exterior del cabello protegiéndola de la acción de desgaste de los tratamientos químicos.
  • Ceramidas vegetales. De origen natural, protegen el cabello aumentando la humedad necesaria para que no pierda sus características.
  • L-CISTEÍNA. De origen sintético. Antioxidante muy potente que repara los puentes de disulfuro. Reduce en gran medida los daños causados por los tratamientos químicos.
  • Mezcla de aminoácidos. De origen sintético. Reparación profunda de las fibras capilares que hayan sido dañadas.

¿Cómo funciona este NIOL System?

Vamos a resumirlo en pocas y sencillas palabras. Imagina que llenamos una cápsula con ingredientes buenísimos para el cabello (isoflavonas de soja, ceramidas naturales, L-cisteina, aminoácidos…) y, junto a estos ingredientes, le añadimos el innovador sistema de liberación de componentes NIOL System. Este sistema, al entrar en contacto con los componentes alcalinos y de oxidación de los productos químicos, hace que esa capsulita se abra y libere todos los principios activos que le habíamos introducido. Así, el cabello no sufre por el desgaste de los tratamientos alcalinos. Aparte de evitar ese desgaste, este sistema es capaz de reparar y crear, como comentamos al principio. Pues imagina, ahora, esto que comento pero multiplicado por millones de capsulitas… Sí, ¡una auténtica maravilla!

Entonces, ¿Qué beneficios me aporta el FACTORPLEX?

Beneficios Factorplex
Beneficios del uso de Factorplex.

Pues eso:

  • Evita el desgaste del cabello por la acción de los tratamientos químicos.
  • Protección de la estructura interna y externa del cabello.
  • Protección de la fibra capilar.
  • Reparación de los puentes cistínicos o de disulfuro.
  • Cabello flexible, suave y fuerte.

¿Cuántos frascos componen el FACTORPLEX?

¡Sólo uno! El 1 (POWER): como su nombre indica, poder (a mí me gusta llamarlo el poderoso), el que mezclado con el tratamiento químico protegerá la estructura del cabello y reparará lo dañado.

Tratamiento Factorplex
Factorplex 1 POWER "El poderoso".

Dentro de la caja de FACTORPLEX encontramos 3 frascos de POWER, una pipeta medidora y un folleto con las instrucciones de uso para todos los tratamientos químicos; también se puede utilizar de forma directa como hidratante y regenerante capilar. Y, todo ello, a un precio muy competitivo. ¡No te lo pierdas!

Ya me despido. Si has leído hasta aquí, sólo me queda darte las gracias por ello. Recuerda que, para cualquier duda, nos tienes a tu disposición en Híper Peluquería.


No dejes de soñar porque los sueños se cumplen.
¡Hasta la próxima!